Nuestros Servicios

Guardamebles con contenedores individuales

Guardamebles con contenedores individuales

En CORASE la calidad se traduce en servicio.

Contamos con una nave guardamuebles de 2000 m., con contenedores individuales antihumedad y vigilancia permanente las 24 horas, para que usted almacene todo lo que necesite, sin preocupaciones.

 

 

Transportes Nacionales

Transportes Nacionales

Nos especializamos en mover todos sus muebles y enseres en un tiempo record. Somos un equipo con personal altamente calificado para realizar cualquier tipo de mudanza local o nacional, ofreciéndole seguridad y tranquilidad en su nuevo cambio. Contamos con  nuestros empacadores que tienen gran  habilidad, la capacitación y la actitud de servicio necesaria para su total satisfacción.

No lo dude, confíe en nosotros, su mudanza será realizada con la rapidez que nos caracteriza y la seguridad que Ud. merece.

 

 

Guardamuebles

Guardamuebles

Ofrecemos un lugar totalmente adaptado a sus necesidades, especialmente diseñado y acondicionado para todo tipo de almacenaje . Le proporcionamos la amplitud que necesita.

Un autoservicio es cómodo y fácil para utilizar. Le ofrecemos mini almacenes , trasteros o guardamuebles , donde podrá almacenar lo que quiera y durante el tiempo que necesite.

Te ofrecemos un guardamuebles con la temperatura adecuada para sus objetos más delicados y valiosos.

 

 

servicio mudanzas